No consiste solamente en el diseño de un logotipo profesional. Para nosotros, el branding corporativo es aquel que diseña todo lo que rodea a la marca, y también la marca en sí. Establece tipografías, paletas de color y elementos gráficos que acompañen a la marca allá donde se utilice (mupis, cartelería, tarjeta de visita de empresa…).
Branding e identidad corporativa definen la estética que hará que nuestra marca se reconozca y tenga un sello personal.
El branding es fundamental para emprendedores que quieren sacar una nueva marca al mercado, pero también para quienes creen que su marca ya no les representa o necesita una actualización.
Te ayudamos a crear tu logotipo con un diseño creativo, y realizamos la gráfica de todas las aplicaciones que lo acompañarían: tu imagen de marca completa.
El packaging es la parte del diseño gráfico que se ocupa de los envases, cajas y etiquetas. Es importante porque la imagen del producto influye en la venta directa en el mercado.
Como dijo el sabio: si no estás en Google, no existes. Lo que tu cliente ve en tu página web le habla de tu negocio, y debe ser atractivo, de interés y causarle impacto.